Tus mejoresrecuerdos

¿Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo para diseñar y crear tu máscara?¿Vas a cumplir el sueño de disfrazarte? Creemos un recuerdo único de tu estancia en Venecia.

Es fascinante observar los espléndidos disfraces paseándose por los inmutables escenarios de la ciudad de los canales. Enmascarados que lucen y comparten con nosotros todo el esfuerzo realizado en la creación de cada uno de esos trajes. Cargados con los detalles, la creatividad y la magia que respiran todos ellos …

Para mi significa un orgullo y una gran responsabilidad ser elegido para plasmar y recordar, en imágenes, todo ese esfuerzo invertido en el desarrollo de esos disfraces. Me gusta ser partícipe de la pasión de sus creadores, el esfuerzo puesto en la concepción de los disfraces y disfruto formando parte de la creación de imágenes únicas. Fotografías que guardarán para siempre los recuerdos de esos momentos mágicos en el Carnaval de Venecia.

Comenzamos al amanecer ⸻

Habitualmente le dedicaremos una larga mañana a tomar un buen número de imágenes en diferentes lugares que, posteriormente, prepararé y trataré con cariño para que tengáis un gran recuerdo con unas fotografías exclusivas.

El día comienza pronto, el amanecer no espera y nos brinda momentos extraordinarios en una ciudad aún vacía. Los primeros rayos de sol iluminan los disfraces, los arropan con su luz dorada para crear recuerdos memorables. Aunque la plaza de San Marco suele ser el lugar elegido, el amanecer ofrece más opciones que previamente comentaremos y dejaremos definidas.

Escenarios icónicos ⸻

Mientras la ciudad despierta y el sol se va elevando e iluminando la ciudad, iremos en busca de algunos lugares icónicos de Venecia. Crearemos imágenes en la que nos ofrezcan un grato recuerdo de esos disfraces enmarcados en escenarios únicos e irrepetibles.

Detalles únicos ⸻

A las cámaras les encanta dejarse seducir por tan soberbios disfraces y logran crear imágenes verdaderamente mágicas, pero no hay que olvidar, que esos disfraces, están creados con un gran cuidado por los detalles y a cada una de sus partes se les ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Esos detalles también deben ser retratados con cariño, cada una de esas pequeñas piezas que componen los disfraces merecen de nuestra atención y también merecen ser recordados en el futuro.

Y, si nos lo permitimos, tal vez podamos construir algunas imagenes más creativas, un punto de vista diferente de nuestro disfraz y de la ciudad anfitriona. Un punto diferencial en nuestros recuerdos.

Por último, si es vuestro deseo, podemos ampliar la sesión y completarla con unos posados finales durante el atardecer. Unas fascinantes imágenes mientras el sol abandona la laguna de Venecia.

Atardecer veneciano ⸻